Por Stakeholders

Lectura de:

Inca Kola, marca que pertenece al portafolio de la compañía Coca-Cola, renueva su versión sin calorías con Inca Kola Zero, el mismo sabor y refrescancia, pero con un nuevo nombre, más moderno, joven y de fácil pronunciación, para que todos los peruanos puedan disfrutar esta refrescante bebida de orgullo nacional con zero azúcar y zero calorías. Inca Kola Zero es la renovación de la Inca Kola light, sin embargo la fórmula se mantienen igual. Este lanzamiento trae consigo un verano lleno de entretenimiento y amistad, por ello Inca Kola Zero ofrece al público peruano un producto dulce que no contiene azúcar y es zero calorías:

“Bajo el slogan “ZERO PREJUICIOS”, ZERO CALORÍAS” y menciones como ‘Hay cosas dulces que no tienen azúcar’ o “hay cosas ricas que no tienen calorías” buscamos presentar a nuestros consumidores una propuesta renovada, un nombre más fresco y juvenil, pero manteniendo ese sabor único de Inca Kola, sin calorías, lo que la hace única”; comenta Diego Carrillo, gerente de marca Inca Kola.

La nueva versión de la bebida gaseosa de 410ml a solo S/. 1.50 y 1,5Lts a S/. 5.00, ya está presente en todos los supermercados y bodegas a nivel nacional donde antes solíamos conseguir la INCA KOLA Light.

 

 








Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.