Por Stakeholders

Lectura de:


ICCGSA, empresa peruana de ingeniería y construcción realizó la entrega de la donación de prendas de abrigo como parte de las actividades del Voluntariado Corporativo “Abrígame 2016”, y logró atender alrededor de 400 personas que viven en los poblados cercanos al proyecto vial del corredor binacional Tacna – Collpa La Paz, donde se vienen ejecutando trabajos de construcción en el tramo III de la carretera que unirá Tacna con Bolivia.
El 28 de junio se entregó la ayuda reuniendo a todos los pobladores en la localidad de Ancomarca. El apoyo se reforzó principalmente entre los niños y adultos mayores de esta zona vulnerable a las bajas temperaturas, ubicadas a más de 4,200 msnm. Los más pequeños recibieron además de buzos, gorras, guantes, medias y botas para resistir las temperaturas extremas que soporta la zona sur del país.Los colaboradores de ICCGSA promovieron esta campaña que logró llevar 1300 prendas de abrigo y frazadas y beneficiar así a los pobladores de las comunidades de Pampahuyuni, Ancomarca, Alto Perú, Collpa y Río Mauri.
Una vez más los colaboradores de ICCGSA dieron muestra de su solidaridad a favor de quienes más lo necesitan. El Voluntariado Corporativo es parte de la gestión de responsabilidad social que promueve la empresa para fomentar la conciencia social, la participación y el compromiso de sus empleados con las comunidades vulnerables del país.






Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.