Por Stakeholders

Lectura de:


Con el objetivo recaudar fondos para lograr que más de 5 mil niños y jóvenes del Perú, que viven en zonas vulnerables, puedan recibir una educación de excelencia, se realizó el lanzamiento de la campaña “Haz Brillar la Educación”, una importante iniciativa liderada por EnseñaPerú junto a su aliado IasaCorp.

A esta iniciativa presentada el jueves 02 de octubre, se han sumado reconocidas personalidades del medio, entre ellas artistas como Mónica Sánchez, Vanessa Saba, Camila Zavala, y distintas fashion bloggers como Adriana Seminario, Alessandra Massini, Fiorella De Lubbe y Romina Maruyama, entre otros. Estas personalidades destacan no solo por su talento, sino además por creer en el poder de la educación y en el gran potencial de los peruanos para lograr transformar su entorno.

La dinámica de la campaña se da a través de la venta de tres pulseras que tienen mensajes positivos: Sueña, Crea e Inspira, y que invitan a través de un reto a continuar una cadena de solidaridad que cambie la educación del país a través de las redes sociales.

Campañas como “Haz Brillar la Educación”, son evidencias de que en el mercado peruano, cada vez son más las empresas del sector privado que apuestan por iniciativas movilizadoras y de gran impacto en la sociedad, como ésta enfocada en la educación junto a EnseñaPerú.

La campaña “Haz Brillar la Educación”, se encuentra desplegada en todas las tiendas Do It, Do It Kids, Glitter y FunkyFish a nivel nacional.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.