
H&M ofrece moda y calidad al mejor precio, pero no a cualquier costo. Ofrecer calidad es también para H&M sinónimo de sostenibilidad, de preocupación por el medio ambiente, las personas y el planeta.
La iniciativa Garment Collecting es parte de este compromiso con la sostenibilidad, al buscar darle a la moda una segunda oportunidad, a través de la reutilización y el reciclaje de ropa.
Cada año, toneladas de tejidos y prendas son desechados y hasta un 95% de ellos podría utilizarse de nuevo. Por ello, H&M Perú se une y, desde hoy, lanza esta iniciativa que busca generar consciencia y promoción del recojo de ropa usada en su tienda.
Todos pueden unirse y traer ropa (y textiles en general) de cualquier marca, de cualquier tejido y en cualquier estado. Si tiene ropa gastada, rota o pasada de moda, no la tire ni la deje en su closet. Puede dirigirse a una tienda H&M y contribuir a reducir la cantidad de ropa y textiles desechados.
Por cada bolsa de ropa que entregue, recibirá un cupón de descuento de S/.15 para su próxima compra de importe mayor a S/.100 en H&M.
Puede seguir los hashtags:
#HMConscious
#HMGarmentCollecting