Por Stakeholders

Lectura de:

  •  Grupo Telepizza viene apoyando en España a otras organizaciones como Juegaterapia, Save The Childrens, Acción Contra el Hambre o Down España.

●   Este año se une a Ponle Corazón, colecta que empezó hace 36 años.

●    En el Perú, se registran 66,000 nuevos casos de cáncer cada año, según la Organización Mundial de Salud.


Ponle Corazón, la colecta nacional más importante en la lucha contra el cáncer y organizada por la Fundación Peruana de Cáncer (FPC) contará con un nuevo aliado, el Grupo Telepizza; operador líder mundial de venta de pizza a domicilio con presencia en 39 mercados y más de 2.622 establecimientos en todo el mundo.

De esta forma, Grupo Telepizza se une a la FPC con su iniciativa “Cajas Solidarias”, un proyecto que convierte las cajas de pizza de la compañía en altavoz de causas sociales con el objetivo de concientizar a la sociedad y apoyar a los pacientes que sufren de esta enfermedad, considerada como la segunda causa de muerte en el mundo.

Para esta acción, Grupo Telepizza ha destinado 80 mil Cajas Solidarias que llegarán a los hogares de los peruanos con la imagen de la FPC, incluyendo un código QR y el número de celular de Yape, desde donde se podrá generar donaciones a favor de la Fundación.

«Para Grupo Telepizza es un orgullo poder colaborar con la Fundación Peruana de Cáncer y dar visibilidad a esta realidad tan común que vivimos en el mundo. Esperamos que a través de nuestras cajas podamos apoyar y dar visibilidad a esta gran iniciativa. Además, queremos animar a todos nuestros clientes a aportar activamente a esta valiosa causa», comentó Jesús Hernández, Managing Director de Ecuador, Perú y Paraguay de Grupo Telepizza.

A partir del 26 de agosto, el público podrá unirse a esta lucha contra el cáncer, escaneando el código QR o digitando el número 975441163 desde el aplicativo móvil YAPE que aparecerán en las cajas de Telepizza.

Perú es uno de los países que menos dona a comparación de la región, teniendo una donación per cápita anual de S/ 0.21. Por ello, la iniciativa de la FPC Ponle Corazón promueve acciones innovadoras y alianzas con compañías como Grupo Telepizza que demuestran que cuando nos juntamos, ocurren cosas maravillosas.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.