Por Stakeholders

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Como parte de su afianzada política de Responsabilidad Social Empresarial y con el firme compromiso de seguir apoyando a las comunidades en las localidades donde opera Newrest, grupo de capital francés y líder en el segmento de Servicios y Catering en zonas remotas, realizó una importante donación a dos albergues de la ciudad de Iquitos, beneficiando, así, a casi un centenar de niños, adultos y ancianos quienes, a partir de ahora, gozarán de mejores condiciones de vida para su desarrollo.

Las instituciones beneficiadas en esta ocasión fueron el Hogar ‘Padre Ángel Rodríguez’ y la Casa de Acogida ‘Santa Lorena’, pertenecientes a las jurisdicciones del INABIF, en dicha zona de la selva. La donación consistió en bienes como alimentos e inmobiliario – camarotes, camas de metal, veladores, sillas, colchones, y más – que servirán para mejorar el equipamiento de los hogares y proveer mayores comodidades y ventajas a sus albergados.

El objetivo de la empresa con esta acción socialmente responsable, es afianzar los lazos con las comunidades en las que trabajan, dando cuenta de su interés por su bienestar, crecimiento y desarrollo a todo nivel. Consciente de los impactos que las actividades humanas pueden tener en el desarrollo del medio ambiente y el sector social y económico de la sociedad, Newrest trabaja un proceso organizado y estructurado de iniciativas, que incluyen acciones de voluntariado y aporte social, enfocadas en brindar sustento al desarrollo comunitario y la mejora del ambiente y calidad de vida de cada uno de ellos.

Acerca de Newrest

Creado en 1996 bajo el nombre de Catair, el grupo se convierte en Newrest en Diciembre de 2005 y se encuentra, en la actualidad, entre los 4 primeros referentes a nivel global y único proveedor mundial que posee tan marcada oferta diversificada de servicios en el rubro de Alimentación y Soporte (Inflight, Retail, B&I, Business Solutions, Remote Sites, Rail), con ventas totales en el periodo 2010 de 459,9 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 15% con respecto al periodo anterior.

En Perú, opera en los sectores de B&I, Retail, Remote Sites y próximamente en Inflight. Cuenta con 700 empleados en sus diversas operaciones (de los 14,400 que posee a nivel mundial), US$15 millones en ventas en el último periodo y actividades definidas en cada sector con empresas referentes del medio como LAP (Lima Airport Partners – Aeropuerto ‘Jorge Chávez’), Inca Kola, Corporación Backus, Minera Goldfields, SN Power, UCSUR, entre otras.

Su liderazgo en el Perú se soporta en la capacidad y deseo de brindar al mercado servicios de alimentación y hotelería de la más alta calidad, basados en las sinergias y experiencia adquiridas en otros mercados, con factores que generen productos y servicios sobresalientes: cualitativos, diversificados, cercanos al cliente y socialmente responsable con todos sus stakeholders.







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