Por Stakeholders

Lectura de:


CLARO entregó hoy la segunda meta alcanzada como parte de la campaña solidaria “Recibos de Felicidad”, iniciativa que busca colaborar con el tratamiento y recuperación física de los niños y niñas sobrevivientes de quemaduras de la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (ANIQUEM).
Anthuanette Nomberto, gerente de Comunicación Corporativa de Claro, señaló que gracias a la afiliación de los clientes de Claro al recibo por e-mail se hace entrega de un módulo de rehabilitación que incluye juegos didácticos y camillas, para que los niños de ANIQUEM puedan recuperar el movimiento de sus extremidades y un estado físico saludable.
“La respuesta de nuestros clientes ha sido bastante positiva, sin embargo aún nos quedan muchas metas por cumplir y es por ello que invitamos a los clientes que todavía no se han afiliado al recibo por e-mail, hacerlo para continuar apoyando esta causa”, precisó.
A su turno el Dr. Raúl Rodríguez, presidente y fundador de ANIQUEM, expresó su agradecimiento a Claro y a sus clientes por seguir apoyando a la institución. Como se recuerda, a través de la campaña solidaria “Recibos de Felicidad” los clientes postpago de servicios móviles y fijos de Claro tienen la posibilidad de colaborar con el tratamiento de niños víctimas de quemaduras, solicitando el cambio de su recibo físico al recibo por e-mail. Por el cumplimiento de cada una de las metas trazadas en la campaña, Claro entregará donaciones mensuales a ANIQUEM.
“Gracias a las donaciones entregadas por Claro devolvemos la esperanza a muchas familias que ahora vuelvan a sonreír. Con los materiales y equipos médicos que ahora tenemos, haremos realidad la recuperación de más niños y niñas víctimas de quemaduras”, afirmó. En esta ocasión la reconocida conductora de televisión Gisela Valcárcel participó del acto de entrega y se sumó como embajadora de la campaña.






Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.