Por Stakeholders

Lectura de:


Como todos los años, este próximo 5 de junio se celebrará el Día Mundial del Medio Ambiente, fecha que fue creada para generar conciencia y motivar a las personas a convertirse en ciudadanos responsables con el planeta.

En el marco de las celebraciones por el Día del Medio Ambiente, la reconocida animadora de televisión y embajadora de la Asociación Recíclame, Gisela Valcárcel, compartió un mensaje de aliento con todo el pueblo peruano, en donde le pide a los ciudadanos reflexionar sobre cada una de las acciones que realizan en contra de la preservación del planeta y la destrucción de las riquezas naturales.

“Todos los días generamos miles de toneladas de basura en este paraíso, contaminando el aire y matando a nuestras aves o a mamíferos que la confunden con alimento. Un enorme porcentaje de la basura que generamos son residuos que podrían ser reciclados en una de las plantas de reciclaje que tenemos en el país”, indicó Valcárcel en el video.

“La idea es que nos sumemos y que cada uno colabore para evitar el deterioro de nuestro planeta. Somos uno de los países más ricos del mundo, sin embargo nuestras acciones no están alineadas a este desarrollo. Me siento muy identificada con esta campaña y con las acciones que Asociación Recíclame está realizando para difundir el reciclaje en nuestro país”, declaró Gisela al finalizar la grabación.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.