Por Stakeholders

Lectura de:


José Tantaruna, finalista del reality “Ceviche con Sentimiento”, que dio a conocer la historia de los mejores cevicheros de Lima, inauguró su segunda barra cevichera en el distrito limeño de Lince, gracias a poner en práctica las recomendaciones del “Plan de negocio cevichero”, desarrollado por la Alianza Gastón Acurio & Telefónica “Juntos para Transformar”.
Tras la experiencia de Ronald Abad, ganador del reality que abrió una barra cevichera con el apoyo de la Alianza, Telefónica elaboró el “Plan de Negocio Cevichero”, que contiene las recomendaciones que todo emprendedor puede seguir para ser exitoso en su empresa. José Tantaruna inauguró su segunda barra cevichera en Jr. Risso 490, Lince, y gracias a usar los consejos del plan, ha pasado de vender S/. 1,600 los fines de semana en su puesto de la Av. Iquitos a vender alrededor de S/. 4,000. 
“Estoy muy agradecido con Dios por haber tenido la oportunidad de participar en ‘Ceviche con Sentimiento’, lo que me motivó a cambiar mi manera de trabajar y ver mi negocio. Abrir esta segunda barra cevichera ha sido todo un desafío porque estoy cambiando de distrito y vengo a sumar en el crecimiento de la movida cevichera de Lince”, afirmó Tantaruna.
“En Telefónica trabajamos para convertir oportunidades en realidades. Por eso el proyecto ‘Ceviche con Sentimiento’ buscó revalorar el trabajo de los emprendedores cevicheros a través de la trasformación de sus negocios en un modelo formal y rentable. Nos entusiasma la apertura de la segunda barra de José Tantaruna, que es un ejemplo de constancia y de la transformación de un sueño en un negocio sostenible”, señaló Alvaro Valdez, director de Comunicación, Imagen y Sostenibilidad de Telefónica. 






Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.