Por Stakeholders

Lectura de:


A bordo de una potente camioneta Amarok, los integrantes de la Factor Sonrisa, ONG de Desarrollo, iniciaron su recorrido por el país llevando atención médica a los niños más necesitados. 

Factor Sonrisa comenzó su recorrido en el puerto de Mal Abrigo, Macabi Alto y el caserío de Monte Seco donde atendieron a 230 niños en salud dental y educación de valores. Próximamente llegarán a Punta Hermosa y Chilca (Lima), Pisco (Ica), Huaripampa (Huaraz) y Quebrada Fernández (Piura). 

Lee Fuller Costa, doctor fundador de la ONGD, señaló que llevaron a las localidades tratamientos preventivos como fluorizaciones y sellantes, así como extracciones dentales en piezas en extremo cariadas. 

Asimismo, Ignacio Espinosa, reconocido piloto peruano y también fundador de la ONGD fue parte del primer recorrido. “Ha sido una experiencia muy gratificante saber que hemos podido ayudar a muchos niños en un tema importante como su salud dental. También llegamos al pueblo de la Quebrada Fernández en Piura para hacer un reconocimiento de las necesitadas dentales y un primer contacto con las autoridades de la zona para conocer los recursos que tenemos para trabajar en una futura campaña”, señaló. 

Con relación a Volkswagen Vehículos Comerciales, Espinosa indicó que el apoyo de la marca en este nuevo proyecto ha marcado un gran comienzo para la ONG. “Recibir el apoyo de Euromotors nos dio la posibilidad de ayudar a niños en diferentes sitios del norte del Perú. Gracias al ellos pudimos llegar sin problemas a todos los caseríos con los cuales nos comprometimos a trabajar”, señaló. 

“La Amarok nos facilitó el viaje y gracias a su bajo consumo de petróleo y su comodidad en el andar, pudimos recorrer 3000 kilómetros de trocha y carretera sin mayor problema”, finalizó. 







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.