Por Stakeholders

Lectura de:

 
Con el ferviente compromiso de promover proyectos de apoyo de inclusión social mediante la expresión artística, Faber-Castell en conjunto con la ONG…

Con el ferviente compromiso de promover proyectos de apoyo de inclusión social mediante la expresión artística, Faber-Castell en conjunto con la ONG Esperantra organizaron 6 talleres de pintura y dibujo dirigido a los niños y jóvenes  del área de Oncología Pediátrica del hospital Edgardo Rebagliati, llevando alegría e incentivando la creatividad en estas fechas cercanas a la navidad.
 
En medio del gran entusiasmo de los pequeños artistas hospitalizados y de consultas ambulatorias, personal de Faber-Castell, la ONG Esperantra y del Hospital Rebagliati con el apoyo y dirección de la reconocida artista plástica Ana Maria Gordillo se realizaron los talleres para los niños y jóvenes demostrando con destreza las técnicas de dibujo y pintura para culminar exitosamente con una exposición de todos los trabajos realizados en el auditorio del mencionado hospital en una emotiva y alegre fiesta navideña.

“Estamos muy agradecidos de que el Hospital Rebagliati y la ONG Esperantra  nos hayan dado la oportunidad de  compartir estos momentos tan significativos para nosotros. Creemos que  estos talleres mas allá de su rol motivador, se constituyeron en la oportunidad de brindarles a los niños y jóvenes una nueva visión del mundo que con la creatividad que provocaron podrían incluso constituir un estado anímico positivo de indudables efectos terapéuticos” resaltó Zoila Alván jefe de Imagen Institucional de Faber-Castell en Perú.

La ejecutiva confirmó que esta iniciativa será replicada en otros Hospitales del país en el próximo año y asimismo invitó a otros artistas a que se sumen a esta cruzada del arte.

Sobre Faber-Castell Perú

Faber-Castell, empresa de origen alemán con más de 240 años de historia, es líder mundial en la fabricación de lápices de madera. Su sede central está ubicada en Stein, cerca de Nuremberg, Alemania. Cuenta con más de 5500 empleados distribuidos en 18 subsidiarias, 15 plantas de producción y agencias de ventas en más de 120 países. Faber-Castell, además, ocupa una posición de liderazgo en diseño y producción de una amplia línea de lápices, elementos de escritura y materiales de alta calidad para artistas. En el Perú, Faber-Castell está presente desde 1965.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.