Por Stakeholders

Lectura de:


Continuando con su plan de lanzamiento de nuevos productos, A.W. Faber-Castell Perú, comenzó en el mes de noviembre su Campaña Escolar 2013 a través de un tour que lo llevó por varias ciudades del interior del país como Chiclayo, Arequipa, Trujillo, Piura entre otras. El equipo, encabezado por el Gerente General Sr. Matthias Hippauf, realizó una presentación dirigida a comerciantes libreros y profesores de los diferentes centros educativos particulares y públicos de cada ciudad.

Las reuniones se llevaron a cabo en las instalaciones de Cineplanet de los Centros Comerciales de cada ciudad, lo que permitió la proyección de la historia de la empresa alemana Faber-Castell a través de 250 años. La proyección en alta definición relata los momentos más importantes de la empresa a través de las ocho generaciones desde 1,761 hasta la actualidad.

Como parte de las actividades se montó una elegante exhibición de las 4 líneas: “Jugar & Aprender” dirigidos a niños desde 3 hasta los 12 años de edad, fabricados especialmente con materiales no peligrosos como los plumones con tintas a base de colorantes alimentarios y tapas antiasfixiantes así como los eco lápices hechos con madera proveniente de bosques 100% certificados. También se exhibieron los productos de la línea “Escritura General” con lo último en bolígrafos con la patentada zona Grip con esferas antideslizantes y tinta gel que hace de la escritura una experiencia mucho más gratificante. Para los artistas plásticos también se exhibieron los productos de la línea “Art & Graphic” incluyendo los nuevos estuches con marcadores Pitt artist pen para dibujantes Manga y la línea “Premium” con bolígrafos, portaminas y plumas fuente para los gustos más exigentes dentro de la que se haya la Pluma de Año valorizada en más de 10,000 soles.

Entre las novedades presentadas se encuentra el re-lanzamiento de los plumones FIESTA con un nuevo diseño contemporáneo adaptado a las necesidades de los niños de hoy.

Asimismo las acuarelas Connector con un estuche inteligente con sistema de engranaje y el nuevo concepto en pinceles: Click & Go. Dentro de los nuevos Kinder crayons tenemos a los Trompo y Cohete ambos ideales para infantes de 3 años y 4 años de edad, son crayones con forma triangular para que los niños puedan experimentar la emoción de pintar sujetándolo con tres dedos además de ser ambos borrables. Las témperas en nuevas presentaciones de frascos con 15 ml. en estuches de 6 y 12, además de los colores escarchados y colores metálicos de la línea escritura general para los más grandecitos, la cola escolar ahora en presentación de frasco con 40 ml.

En bolígrafos también se lanzó el bolígrafo ICE 061 con tinta semi-gel con un suave trazo en la escritura.

En Faber-Castell como su slogan lo dice “Tu compañía para toda la vida” apoya y continuará apoyando a los libreros logrando mejores negocios y para los consumidores un producto seguro y de alta calidad.

Faber-Castell continuará visitando las ciudades y demostrando las diversas razones por las cuales continúa siendo el líder en el mercado.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.