Por Stakeholders

Lectura de:

  
El programa “Hola a Todos” conducido por la actriz Katia Condos y el carismático periodista Matías Brivio, estrenó la secuencia “Manos a la Obra”…

  
El programa “Hola a Todos” conducido por la actriz Katia Condos y el carismático periodista Matías Brivio, estrenó la secuencia “Manos a la Obra”, la cual tiene como finalidad brindar apoyo social a los sectores menos favorecidos de la comunidad.

Este segmento del programa asignó su primera misión al querido y conocido ex futbolista Julinho, quien tendrá que llenar una mochila de tres metros de altura con diversos útiles escolares. Como no podía ser de otra manera Faber–Castell apoyó esta noble causa donando lápices de colores, témperas, lápices, lapiceros, plumones entre otros artículos escolares. 

Una vez completada, esta mochila será entregada a los niños trabajadores del Colegio Independencia Americana del AA.HH. Huáscar del distrito de San Juan de Lurigancho. Considerados en alto riesgo, estos niños ocupan su tiempo trabajando y tienden a dejar sus estudios por falta de recursos y materiales necesarios para continuar su educación.

Autoridades de la empresa recibierón en las instalaciones de la fábrica a Julinho y a todo el equipo del programa Hola a Todos, quienes fueron proveídos con el material necesario para que estos niños puedan asistir al colegio.

En nuestra fábrica, en un ambiente de camaradería y  solidaridad, Enrique de las Casas, representante de marketing de Faber-Castell  hizo entrega de todo el material escolar a Julinho, El destacado animador  agradeció a nombre del programa y de los niños trabajadores el buen gesto de la empresa al donar los útiles escolares, con el único interés de que estos niños continúen sus estudios y se forjen un futuro mejor.

Sobre Faber-Castell Perú

Faber-Castell, empresa de origen alemán con más de 240 años de historia, es líder mundial en la fabricación de lápices de madera. Su sede central está ubicada en Stein, cerca de Nuremberg, Alemania. Cuenta con más de 5500 empleados distribuidos en 18 subsidiarias, 15 plantas de producción y agencias de ventas en más de 120 países. Faber-Castell, además, ocupa una posición de liderazgo en diseño y producción de una amplia línea de lápices, elementos de escritura y materiales de alta calidad para artistas. En el Perú Faber-Castell está presente desde 1965.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.