Por Stakeholders

Lectura de:

Con el objetivo de fomentar la aparición de nuevos emprendedores y facilitar la financiación de proyectos empresariales que mejoren el desarrollo de la sociedad, everis, a través de la fundación del mismo nombre, lanzó la convocatoria de la primera edición del concurso Premio Emprendedores 2012, que a nivel internacional va por su décimo primera edición.

El concurso está dirigido a emprendedores, grupos de emprendedores o sociedades ya constituidas que tengan una propuesta de innovación tecnológica, de gestión, social o ambiental con un claro plan de negocios que justifique su viabilidad y posibles aplicaciones industriales o comerciales.

“Este premio es una oportunidad para resaltar la labor de los jóvenes emprendedores, pero además nos ayuda a desarrollar el capital humano y difundir el conocimiento sobre las tecnologías de la información y sus aplicaciones para la empresa”, señaló Carlos López, gerente general de everis Perú.

Luego de un riguroso proceso de evaluación, el Jurado del Premio compuesto por destacadas personalidades a nivel mundial dará a conocer al ganador, quien recibirá una dotación económica de 60.000 euros para el desarrollo y lanzamiento de la empresa. Del mismo modo, se otorgará una compensación de 40.000 euros, a uno de los proyectos finalistas que, sin ser merecedor del premio, tenga la suficiente calidad para ser considerado.

Finalmente, el ganador, así como los proyectos que pasaron todas las etapas de selección, podrán participar en los Premios Iberoamericanos a la Innovación y al Emprendimiento que convoca la Secretaria General Iberoamericana y cuya entrega está prevista en la próxima Cumbre Iberoamericana que se realizará en España.

Las inscripciones para el concurso cierran el 1 de junio del 2012. Para mayores informes e inscripción online, ingresar a www.fundacioneveris.es








Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.