
La consultora multinacional de negocio everis -presente en Perú desde el 2010- ha incrementado un 14% sus ingresos respecto al año anterior, alcanzando una facturación de 691 millones de euros durante su último ejercicio fiscal (comprendido del 1 de abril de 2014 al 31 de marzo de 2015) y un Ebitda de 52,4 millones de euros, un 17% más que el año anterior.
España continúa siendo el mercado principal de everis, con una facturación 398 millones de euros y un crecimiento en torno al 10%.
Compromiso con el talento joven
Con más de mil profesionales en la operación de Perú, everis cuenta con más de 13.000 profesionales en el mundo y espera crecer en torno a 1.800 personas a lo largo de todo el ejercicio. De todas ellas, la mayoría serán jóvenes recién titulados universitarios, especialmente en ingenierías, en línea con la vocación de everis por potenciar el talento joven.
Benito Vázquez, CEO de everis, señala al respecto: “la filosofía de everis se basa en atraer el mejor talento y fidelizarlo, proporcionándole las mejores oportunidades en su carrera profesional, lo que nos permite poner a disposición de los clientes las soluciones más innovadoras”.
La compañía ofrece formación para todos los profesionales a través de su Universidad Corporativa, cuya inversión en formación ha sido de 9 millones de euros, y un acompañamiento individualizado gracias a su nueva metodología de mentoring.