Por cuarto año consecutivo, Nestlé Perú organizó el concurso universitario “Despertando Ideas de Nescafé”, un evento orientado a los estudiantes…
|
Por su parte, los ganadores en Proyección Profesional podrán realizar prácticas profesionales en Nestlé. Así, Alid Anampa, Yhared Leyva y Johana Limaylla, de la Universidad San Martín, podrán iniciar una carrera en Nestlé gracias a su proyecto Jamonada de Cuy.
En esta cuarta edición del concurso, se inscribieron 409 proyectos de 19 universidades nacionales y particulares. Los alumnos participantes, del 5to ciclo en adelante, formaron equipos de hasta tres personas -de la misma universidad-, para bosquejar un plan auto sostenible, de cualquier temática, que se pueda poner en marcha en 1 año como máximo.
Desde sus inicios, Nescafé es conocida como una de las marcas más innovadoras a nivel mundial. Su origen se remonta a principios de 1930, cuando Nestlé asumió el desafío de desarrollar un producto nuevo como consecuencia de los excedentes en la producción de café en Brasil, y con la necesidad de lograr su preservación y desarrollo de consumo.
El marcado liderazgo y el desarrollo de nuevos formatos que han sobrepasado las expectativas de ventas reflejan claramente la fidelidad del consumidor para con Nescafe, el mismo que se produce con granos de café 100% peruano, provenientes de las zonas de Jaén y La Merced.