Por Stakeholders

Lectura de:


Por cuarto año consecutivo, la Compañía Estee Lauder, iniciará la campaña de concientización sobre el Cáncer de Mama 2014; en la cual muchas mujeres limeñas de extrema pobreza serán favorecidas con evaluaciones clínicas por el cual se realizarán exámenes completos y mamografías.

Este año el tema de la Campaña es: “Derrotemos al Cáncer de Mama. Juntos somos más Fuertes.” Este tema cobra vida a través de historias auténticas e inspiradoras, contadas por hombres y mujeres valientes que han afrontado el cáncer de mama o por sus seres queridos, que siguen apoyándolos en medio de esta dura travesía. La Campaña BCA (Breast Cancer Awareness) se basa en el convencimiento de que «juntos somos más fuertes» y de que la gente puede conseguir mucho más cuando está unida.

Esta campaña trae consigo viene desarrollando acciones desde el 1ero de Octubre, entre ellas la venta de productos de cosmética y perfumería de lujo que además de tener una presentación especial o regalos adicionales aportan un 20% a la fundación que promueve la investigación para encontrar la cura de esta enfermedad y que contribuye con personas que sufren esta enfermedad, a nivel mundial.

Además, desde el jueves 09 de octubre se inició con la donación de las mamografías y despistajes a las mujeres censadas por la Municipalidad de Lima, en el Centro Detector La Colmena (Av. Nicolás Piérola 727 – Cercado de Lima), de lunes – viernes de 8:00 am. a 5:30 pm. y los días sábado de 8:00 am. a 12:00 del mediodía.

Los productos promocionales que llevan el mensaje de la campaña de concientización sobre el Cáncer de Mama 2014 incluyen las marcas Estee Lauder, Clinique, Aramis Designer Fragances, La Mer.

Asimismo se realizarán acciones con la cadena de cines CINEPLANET, con las tiendas por Departamento Saga Falabella y con las mujeres del CLUB DE LA MAMA del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN).







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.