Por Stakeholders

Lectura de:

Los premios serán de 5 mil, 3 mil y 2 mil soles para el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente; además de la posibilidad de generar partnership con Entel.

Entel realizará la segunda edición de su HACKA ENTEL: Challenge Mercado Empresas 2020, que invita a startups, emprendedores y proveedores tecnológicos a buscar soluciones y resolver diferentes retos planteados por la operadora.

En esta edición, los retos que los equipos participantes deberán resolver irán alineados a la “nueva normalidad” de la coyuntura Covid-19:

  1. ¿Cómo adaptar los canales de venta para seguir ofreciendo servicios de telecomunicaciones móviles y fijos a diferentes segmentos de clientes empresas?
  2. ¿Qué herramientas se pueden implementar para que, con la información sobre clientes, empresas y potenciales clientes, se pueda entender y anticipar sus necesidades?

Podrán participar equipos de hasta seis personas con presencia en el Perú y que cuenten con una solución digital, de preferencia en base demo, para terminar de ser desarrollada o adaptada durante el evento central.

Los premios serán de 5 mil, 3 mil y 2 mil soles para el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente. Además, el equipo ganador tendrá la posibilidad de contar con Entel como partner sólido en el mercado, para un crecimiento en conjunto e implementación de la solución.

Las inscripciones se realizarán hasta el 12 de julio, mientras que el evento central y la premiación se llevarán a cabo el 18 y 19 de julio. Para participar, cada uno de los participantes deberá inscribirse en la página www.hacka-entel.pe.

En esta edición, el acompañamiento tecnológico está a cargo de la incubadora Startup UNI de la Universidad Nacional de Ingeniería. Además, la hackatón contará con partners estratégicos como Huawei, Everis, DXC Technology, Evol, Pluralsoft, Sr Burn, FabLab Peru y Data Science.

Para mayor información, escribir a innova.entel@entel.pe







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.