
En los cuatro países meta (Perú, Bolivia, Ecuador y Paraguay) del Programa ComVoMujer – Combatir la Violencia de la Mujer en Latinoamérica – entre un 30% a 50% de las mujeres está afectada de manera directa por la violencia.
Como parte de una estrategia de RSE con colaboradores y para hacer efectiva la protección del derecho a una vida libre de violencia para las mujeres dentro de las empresas, existen iniciativas como el Sello de Empresa Segura, el cual incentiva al sector privado a fomentar una cultura de paz.
OBJETIVO:
Informar al sector empresarial sobre los costos e impactos de la violencia contra la mujer en el ámbito del trabajo. Presentar estrategias que se desarrollan a nivel nacional e internacional donde empresas actúan como agentes de cambio y se convierten en espacios seguros.
EXPOSITORAS:
CHRISTINE BRENDEL: Directora del Programa Regional de la Cooperación Alemana (GIZ) Combatir la violencia contra la mujer en Perú, Bolivia, Ecuador y Paraguay
DANIELA BARBIERI: Gerente corporativo de Responsabilidad Social en BELCORP.
Fecha: Viernes 03 de junio 2011
Hora: 8:00am a 9:30am
Lugar: Instituto de Gobierno de la Universidad San Martín de Porres
Calle Martín Dulanto 101, San Antonio, Miraflores
Vacantes limitadas
Por favor confirmar a:
Correo electrónico: bcarpio@peru2021.org
Teléfono: 421-3765 ó 421-3801