Nunca es tarde para ser solidarios. Así lo demostraron los más de cuarenta pensionistas del Sistema Privado de Pensionista…
|
Nunca es tarde para ser solidarios. Así lo demostraron los más de cuarenta pensionistas del Sistema Privado de Pensionista que llevaron alegría, regalos y diversión a los adultos mayores que viven en el albergue Canevaro.
Más de 120 residentes de dicho albergue bailaron al ritmo de milongas a cargo de la “Peña” de las AFP, quienes animaron la jornada para hacer de ella una experiencia inolvidable. Además, se realizaron distintas dinámicas de integración como: “Arma el refrán”, “Ula-Ula”, “Sillas y globos”, entre otras actividades.
“Esta es la segunda vez que venimos al Albergue Canevaro con la campaña “Ayúdanos a ayudar” y estamos contentos de habernos reencontrado con antiguos amigos. Algunos de los residentes no tienen familia o personas que los visiten por lo que valoran mucho nuestras atenciones. Es muy gratificante el poder ayudar al prójimo y esto se nota en los rostros de satisfacción de los voluntarios que participan en esta actividad”, señalo Katherine Silva, coordinadora del Club del Pensionista de la Asociación de AFP.
La campaña “Ayúdanos a ayudar” fue creada por los mismos pensionistas de las AFP a mediados del 2006 para llevar alegría a los adultos mayores más necesitados. Han visitado distintos albergues o asilos de Lima desde ese entonces.