El programa social ‘Mujer es Poder’, que busca impactar de manera positiva la vida de más de 100,000 mujeres latinoamericanas al 2030.

 

Por Stakeholders

Lectura de:

El 100% de la utilidad de las ventas del perfume Osadía Infinita será destinado al programa social «Mujer es Poder», así lo anunció Yanbal en el marco de la celebración de su 56 aniversario. Con esta iniciativa, la compañía reafirma su compromiso con el empoderamiento femenino.

El programa “Mujer es Poder” empezó en el 2021 y busca generar un cambio positivo en la vida de miles de mujeres latinoamericanas a través de charlas masivas y cursos de autoestima. 

En ese sentido, se enfoca en dos componentes primordiales; el empoderamiento personal, mediante la formación en autoconocimiento, crecimiento personal, igualdad de género y salud sexual; y capacitaciones para fortalecer las habilidades laborales, promover el emprendimiento y una ciudadanía activa y responsable, a fin de fortalecer la autoestima de las mujeres.

 «La belleza tiene el poder de transformar vidas, y ese ha sido nuestro objetivo desde el principio. En este aniversario, reafirmamos nuestro compromiso con nuestra causa social ‘Mujer es Poder’, que busca impactar de manera positiva la vida de más de 100,000 mujeres de la Región al 2030. Nos llena de orgullo saber que somos agentes de cambio y transformación», sostuvo Janine Belmont, CEO de Yanbal.A través de «Mujer es Poder», la marca tiene como objetivo generar un impacto positivo y duradero en la vida de miles de mujeres latinas, otorgándoles las herramientas necesarias para lograr su pleno potencial







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.