Duracell®, la marca líder en pilas alcalinas a nivel mundial, realiza la campaña “Dale Poder a una Sonrisa”, que permitirá entregar 5000 juguetes a niños y niñas de…
|
Duracell®, la marca líder en pilas alcalinas a nivel mundial, realiza la campaña “Dale Poder a una Sonrisa”, que permitirá entregar 5000 juguetes a niños y niñas de escasos recursos en diferentes albergues del Perú.
“Dale poder a una sonrisa” permite a todos los peruanos contribuir con esta campaña. Por la compra de los productos Duracell, se destinará un porcentaje de las ventas a los obsequios. Además, en los principales autoservicios, los consumidores podrán llenar las postales Duracell, con un mensaje de navidad para los niños que recibirán los juguetes. |
|
Yula Serizier, gerente de la marca Duracell, explicó que a través de esta campaña se busca “dar una atención especial a los niños y niñas, que son quienes más se ilusionan en esta época navideña”. Luego añadió, “estamos seguros que esta campaña tendrá mucha receptividad por parte del público, pues los peruanos siempre están abiertos a contribuir con el bienestar de los niños y niñas, en especial durante la época navideña”.
Como parte de la campaña, este viernes 18 de diciembre los empleados de Procter & Gamble Perú, harán directamente parte de esta entrega, dándole poder a las sonrisas de más de 300 niños del Colegio Pretell, en San Juan de Miraflores. “Para Duracell, ver las sonrisas de los niños al recibir un regalo de navidad es una experiencia única y gratificante, por eso devolvemos así la confianza de los consumidores. Gracias a ellos podremos hacer posible que las sonrisas de 5000 niños y niñas peruanos ‘duren ocho veces más’”, añadió Yula Serizier. Cuatro mil millones de veces al día, las marcas de P&G mejoran la vida de la gente de todo el mundo. La compañía ofrece un portafolio de marcas líderes, de reconocida calidad, y que se han ganado la confianza del consumidor, incluyendo: Pampers®, Ariel®, Always®, Pantene®, Mach3®, Downy®, Crest®, Oral-B®, Duracell®, Head & Shoulders®, Wella®, Gillette® y Braun®. La comunidad de P&G incluye a aproximadamente 135.000 empleados trabajando en cerca de 80 países alrededor del mundo. Por favor visite http://www.pg.com para conocer las últimas novedades y más detalles acerca de P&G y sus marcas. Fuente:
Contenido:lsanchez@chisac.com Imagen:lsanchez@chisac.com |