Por Stakeholders

Lectura de:

La pandemia sigue golpeando con más fuerza la situación económica de nuestro país, dejando desempleadas a miles de personas que tienen que hacer enormes esfuerzos por llevar alimento a sus hogares. Es en este contexto que Thaniyay, una marca peruana de productos naturales, hace un llamado a la colaboración entre peruanos para llevar alimentos nutritivos a los más necesitados.

#DonemosJuntos es una iniciativa cuyo objetivo es llevar productos nutritivos a las Ollas Comunes de San Juan de Lurigancho.

“Hemos recibido apoyo anteriormente, pero esta vez hemos sido beneficiados con más de 70 frascos de este producto que no solo calma el hambre de muchas familias, sino que alimenta a niños y adultos mayores con problemas de desnutrición que no tienen acceso a una buena alimentación”, indicó Abilia Ramos, líder de la Olla Común “Nueva Esperanza”.

La campaña consiste en animar a las personas a donar un “Chocomaní Thaniyay” a Nueva Esperanza con la novedad de que la marca agregará otro igual haciendo que la donación del cliente valga por dos. En otras palabras, Thaniyay duplica la generosidad de sus clientes, creando una alianza que solo beneficiará a cada vez más Ollas Comunes.

Juan Pablo Velásquez, fundador de Thaniyay, mencionó “este producto está compuesto solo de maní natural amazónico, cacao orgánico, panela orgánica y sal de Maras, que lo hacen rico en energía, hierro y proteínas, además de ser muy rico de fácil consumo para todo rango de edades”.

La campaña también hace un llamado a que más empresas del rubro de productos saludables puedan sumarse a este proyecto para que se vuelva sostenido en el tiempo y pueda generar salud en las comunidades más golpeadas por la pandemia. Para más información, puede visitar las redes de Thaniyay: www.thaniyay.com y en Instagram como @thaniyayperu.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.