Reforzar la transmisión de la cultura y el modelo financiero de Caixanova entre sus 3.300 trabajadores, garantizar la mejora continua de su formación…
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En coordinación con los profesionales de la Escuela de Negocios de Caixanova, la nueva universidad, además de reforzar "el orgullo de pertenencia a la entidad", según explicó el director general, contribuirá a optimizar la formación de los empleados, que participarán en programas personalizados. Igualmente -prosiguió Pego- servirá de ayuda para "fidelizar y retener" a los talentos y servir de vehículo de transmisión de la estrategia y de la imagen de la entidad.
Pego explicó que el mensaje fundamental de la iniciativa es hacer llegar tanto a los trabajadores como a la sociedad "que la gente de Caixanova nos importa", de ahí que en sólo ocho meses se hayan equipado los más de 3.000 metros de las nuevas instalaciones.
En palabras de Julio Fernández Gayoso, Unova es el canal de comunicación "perfecto" para transmitir la cultura Caixanova.
Campus central y satélites
Con el campus central en Vigo, Unova contará con satélites en las ciudades gallegas más importantes y en las sedes principales de Madrid y Barcelona, además de un espacio en Internet, que dará respuesta a su dispersión geográfica. Y es que 171 de sus 586 oficinas de la red comercial se encuentran fuera de Galicia, trece en el exterior.