Por Stakeholders

Lectura de:

  • Las empresas brindaron más de 2,100 desayunos y almuerzos para los trabajadores de primera línea del Hospital Dos de Mayo, Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, Hospital Sergio E. Bernales, Hospital de Emergencias Villa El Salvador y del Hospital Cayetano Heredia.
  • Se aseguró la alimentación del personal médico, de los miembros de las Fuerzas Armadas y del personal vacunador que estuvo en el Hospital Dos de Mayo.

Las marcas de comida rápida Bembos, Dunkin’ Donuts, Papa John’s, China Wok y Popeyes se unieron con el objetivo de apoyar al personal de primera línea en este esfuerzo contra la pandemia COVID-19, a través de la donación de alimentos al Hospital Dos de Mayo, Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, Hospital Sergio E. Bernales, Hospital de Emergencias Villa El Salvador y el Hospital Cayetano Heredia.

La donación se entregó este 12, 15 y 16 de febrero y benefició directamente al personal médico de la primera línea de batalla contra el coronavirus, a los miembros de las Fuerzas Armadas que vienen laborando en los nosocomios y al personal vacunador que estuvo en el Hospital Dos de Mayo.

Las empresas detallaron que fueron donadas más de 700 raciones de desayunos y 1,400 raciones de almuerzos, en estos 3 días, con las que se buscó brindar apoyo al establecimiento médico en el marco de las duras circunstancias que se viven.

La marca encargada del desayuno fue Dunkin’ Donuts, que en total donó 1,400 donuts. Mientras que los almuerzos fueron entregados por las marcas de Bembos (250 combos), Papa John’s (150 pizzas grandes), China Wok (100 porciones de arroz chaufa) y Popeyes (900 combos: pollos y sánguches).

Con esta donación las marcas buscan mostrar su agradecimiento con los miembros de primera línea y el personal vacunador.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.