Por Stakeholders

Lectura de:

Toyota del Perú se suma a los esfuerzos para luchar contra el Covid-19. La filial peruana, de la transnacional japonesa, ha puesto a disposición del Gobierno un total de 14 vehículos para el traslado de personal de salud en dos regiones del Perú.


El Covid – 19 viene causando zozobra en el país y por ello es necesario que las empresas se unan a aportar desde sus sectores. En ese sentido, Toyota del Perú ha desplegado su campaña “Modo Parada Técnica (#ModoParadaTécnica)” y,  como parte de sus acciones para frenar esta pandemia, ha dispuesto en Trujillo de dos de sus unidades para la movilización de médicos, enfermeras, técnicos, entre otro personal del Hospital Regional Docente de Trujillo. 

Las dos unidades referidas son modelos Hiace, confortables y seguros para sus pasajeros en medio de esta coyuntura. La entrega se hizo a través de sus concesionarios Autonort y Mannucci Motors, y la operatividad de los vehículos está garantizada mediante el servicio de asistencia que brindarán los mismos socios estratégicos mencionados de Toyota del Perú. 

En tanto en Lima, 12 vehículos se otorgaron igualmente al Ministerio de Salud (MINSA) para el traslado de personal de salud a lo largo de todo el territorio de la capital. De esta manera, los modelos Corolla (2), Hillux (2), RAV4 (1), Sienna (1), Land Cruiser Prado (1) y el Prius (5 autos híbridos) serán los empleados, todos modernos y debidamente equipados. Asimismo, cabe resaltar que la asistencia mecánica y técnica está asegurada de la flota, ya que se brindará este servicio en los concesionarios correspondientes de la marca japonesa. 

Al respecto, José Ricardo Gomes, gerente ejecutivo de Toyota del Perú, señaló que “la relación entre la marca y el Perú data de hace más de 50 años y, por ello, no podíamos estar ajenos al llamado del Gobierno para sumarnos a la lucha contra esta pandemia que viene afectando de una u otra manera a millones de familias peruanas. Estos doce vehículos se ponen a disposición de los médicos y enfermeras quienes merecen toda nuestra admiración y respeto. Ellos anteponen el cuidado de todos los ciudadanos por encima de su propio bienestar”.

Finalmente, mencionó que Toyota del Perú seguirá ejecutando acciones en favor de la lucha ante el coronavirus. Por consiguiente, próximamente habrá más novedades mediante la campaña implementada “Modo Parada Técnica”, la cual connota esa pausa que hace ahora la sociedad para poder abrazar un mejor futuro, un mejor rumbo. 







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.