Por Stakeholders

Lectura de:

Promperú y el Grupo Stakeholders presentaron la segunda edición del “Libro de Oro de la Marca Perú”, una publicación que sintetiza los acontecimientos más destacados de la marca durante el 2012.

En esta segunda edición se detalla los logros y el posicionamiento que ha obtenido la Marca Perú y el impacto positivo en el turismo, exportación e inversión, así como los reconocimientos, distinciones y el interés generado en el público nacional y extranjero.

La presentación de la segunda edición del “Libro de Oro de la Marca Perú”, se realizó en una ceremonia que contó con la presencia de la Directora de Promoción de Imagen País de Promperú, Mariella Soldi Vargas y Javier Arce Novoa, Director del Grupo Stakeholders.

Al evento asistieron los representantes de las empresas licenciatarias de la Marca Perú, entre ellos: Gino Rodríguez, Gerente de Perú Rail, Tommy Muhvic-Pinta, Director de Comunicaciones de Sodexo y Guillermo Fajardo, Gerente de Duke Energy.

También estuvieron presentes los pilotos que participaron en el Rally Dakar: Ignacio Flores, el primer peruano que ingresó al top del Rally Dakar y el también piloto Ricardo Medina, así como el diseñador Carlos Vigil, quien destacó por su participación en el Couture Fashion Week, importante evento de la moda realizado en New York; mientras que en representación del Tenor Juan Diego Flores, estuvo Miguel Molinari de Sinfonía por el Perú.

Además, el público invitado disfrutó de un video que resume el significado de la Marca País y parte de lo que fue el trabajo y grabación de los spot promocionales como: “Perú- Nebraska”, “Loreto- Italia” y el spot para el público internacional “Recordarás Perú”.

La actividad se realizó el jueves 31 de enero de 2013 en el Auditorio de la Sociedad Nacional de Industrias.

Descargue aquí la segunda edición “Libro de Oro de la Marca Perú”.

Vea la galería de fotos de la segunda edición del “Libro de Oro de la Marca Perú”







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.