
Hasta el lunes 30 de mayo, los docentes de todo el Perú podrán participar del concurso nacional “El Maestro que Deja Huella”, iniciativa que viene impulsando Interbank por quinto año consecutivo con el objetivo de valorar la esforzada labor del magisterio por medio de un merecido reconocimiento público para aquellos maestros que han impactado positivamente en las vidas de sus alumnos, colegas, padres de familia y comunidad en general.
“A la fecha tenemos un significativo número de profesores participantes, lo cual nos motiva a continuar promoviendo el concurso “El Maestro que deja huella”, mediante el cual Interbank reafirma su compromiso con el magisterio peruano. Buscamos sacar del anonimato a nuestros docentes para que toda la comunidad los conozca, valore y aprenda de su ejemplo, tomando conciencia de la importancia y trascendencia del rol de los maestros en el desarrollo de los peruanos y por ende de nuestro país”, manifestó Néstor Castro, Gerente de División Créditos de Consumo de Interbank.
La elección del maestro ganador recaerá en los miembros del jurado y comité consultivo conformado por los señores León Trahtemberg, Hugo Díaz y Roberto Lerner.
Los docentes podrán inscribirse directamente o ser nominados por algún tercero que cuente con todos los datos completos del nominado.