Por Stakeholders

Lectura de:


Por primera vez en el Perú los emprendedores sociales tendrán la oportunidad de participar del concurso global que premiará con un millón de dólares a quienes utilizan la innovación como fuerza para hacer el bien.
Se trata de ‘The Venture’, plataforma internacional que nace gracias a Chivas Regal, whisky líder a nivel mundial, que hoy busca inspirar, descubrir y premiar a quienes hacen que los negocios generen un impacto positivo en la sociedad.
Esta gran oportunidad, creada para una nueva generación de emprendedores sociales permitirá la exposición global de la empresa ganadora, y otorgará asesoría de mentores de negocios de fama mundial para llevar al ganador al siguiente nivel. 

La plataforma global de Chivas Regal convocará a emprendedores sociales de 28  países a participar de este importante concurso, quienes lo podrán hacer si tienen un negocio o proyecto que mejora el mundo y una ambición acorde. Las inscripciones se realizarán a través de la página www.theventure.com, entre el 7 de septiembre y el 30 de octubre del 2015. El ganador de Perú será anunciado el 30 de noviembre.
Los 28 seleccionados a nivel mundial serán invitados por una semana al campo de entrenamiento de empresarios de Chivas. Estos finalistas serán presentados en marzo en la web www.TheVenture.com, donde el público podrá votar por sus favoritos. El sitio también contará con documentales cortos sobre emprendedores sociales de todo el mundo, proporcionando una visión de su éxito, así como artículos con asesoramiento y características sobre el negocio de ‘hacer el bien’.
«En Chivas siempre hemos valorado la iniciativa empresarial, por lo que el apoyo a aquellos que utilizan su éxito para crear valor para los demás se siente como un paso natural. Estamos comprometiendo recursos significativos a través de The Venture para encontrar y apoyar a los emprendedores sociales más inspiradores de todo el mundo, y esperamos que cada uno de esos negocios inspire a otros empresarios a utilizar su negocio como una fuerza para el bien», señaló Richard Black, Global Brand Director de Chivas Regal.
Chivas Regal es el primer whisky de lujo del mundo y es considerado como un clásico atemporal, famoso por su estilo, sustancia y exclusividad. Una marca verdaderamente global que hoy vende 4,8 millones de cajas (9L) anualmente en más de 150 países de Europa, Asia Pacífico y América. La gama Chivas Regal es el epítome del estilo, la sustancia y la exclusividad e incluye Chivas Regal 12, Extra, 18 y 25 años. 
Cabe resaltar, que este famoso whisky pertenece a la familia de Pernod Ricard, importante distribuidor que en el Perú, al cierre de su año fiscal 2015 (junio 2014 – julio 2015), alcanzó una participación del 39% en el mercado de whiskies.






Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.