Por Stakeholders

Lectura de:


¿El programa de RSE en su empresa ha tenido muy buenos resultados? ¿Conoce algun estudio nuevo e interesante sobre RSE? ¿Qué novedades en cuanto a la RSE hay en su empresa? 

Con el fin de lograr que cada Conferencia Interamericana sobre Responsabilidad Social de la Empresa reuna a los mejores casos, estudios y experiencias, todos los años, el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) lanza una convocatoria abierta para participar en las sesiones paralelas del evento. En esta ocasión, CSRAméricas 2012 se llevará a cabo del 21 al 23 de mayo en la ciudad de Quito, Ecuador. 

Los temas, el formulario y toda la información referente a la convocatoria está disponible en www.csramericas.org bajo “Convocatoria”. La fecha límite de envío de propuestas es el 18 de enero de 2012. 

¡Esperamos contar con su participación!

 







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.