Por Stakeholders

Lectura de:


Con el objetivo que más niños de las ciudades de Apurímac, Chiclayo, Cusco, Arequipa, Ilo y Puno que sufren de enfermedades graves puedan continuar sus tratamientos médicos en los mejores hospitales de Lima, la ONG Solaris Perú a través de su programa de Atención Médica Especializada (AME) lanzó con éxito la colecta pública “Copiloto: tu donación me acompaña”, durante los meses de noviembre y diciembre y que tiene como fechas centrales este 17, 18 y 19 de noviembre. 

Más de mil 100 niños con enfermedades genéticas, crónicas degenerativas y congénitas fueron atendidos desde el 2002 gracias a la ONGD Solaris Perú. Institución que cumple una importante labor mediante su programa AME y con el apoyo de la empresa privada, brindan asistencia médica, psicológica y facilidades en el traslado a los niños y sus familiares mientras dura el tratamiento médico. 

“Nuestra misión es lograr que muchos niños enfermos que necesitan de nuestra ayuda puedan hacer posible su recuperación. Resaltamos el apoyo de reconocidas empresas y personalidades de nuestro país que han unido esfuerzos hacia una meta que beneficiará a tantos niños que esperan de la adecuada atención médica”, indicó Carmen Pisfil, Directora de Solaris Perú. 

Esta campaña de ayuda social ha convocado la participación de diversas figuras políticas como los congresistas Gaby Pérez Del Solar, Cecilia Tait, Leyla Chihuán, Santiago Gastañadui, Ana María Solorzano, Karla Schaefer, quienes se convirtieron en “Copilotos” e hicieron un llamado desde el Congreso de la República al público y empresas en general a colaborar con esta gran campaña en beneficio de los niños del Perú. 

Asimismo reconocidos artistas como Nicole Pillman, Gianfranco Brero, Lorena Caravedo, Alessandra Denegri, Karina Rivera, Mathías Brivio, entre otros y nuestras voleibolistas juveniles, las “Matadorcitas”, se pusieron la camiseta de “Copiloto” y se sumaron a la campaña convocando a sus seguidores a colaborar con sus donativos en esta campaña benéfica. 

Durante los meses de noviembre y diciembre, las 65 tiendas de Wong y Metro y los 270 locales de la cadena Boticas Arcángel a nivel nacional, colocarán en sus cajas expendedoras las alcancías de la “Colecta Copiloto”, con el fin de hacer más fácil la colaboración del público y ayudar a que más niños del interior del país puedan llegar a Lima y recibir la atención médica especializada que requieren. 

Para colaborar con la Colecta Copiloto pueden realizar su contribución a la Cuenta Corriente BCP en Soles: 193-1901787-0-68. También llamando desde un teléfono fijo al 1830 y se donará cinco nuevos soles.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.