Por Stakeholders

Lectura de:


Noelia es de Arequipa. Ella tiene Leucemia desde los cuatro años. Sus padres, Rosa y Zoilo no cuentan con medios económicos para que realice su tratamiento en el Instituto de Neoplásicas. Gracias a la Colecta Copiloto que promueve el Programa de Atención Médica Especializada de la ONG Solaris Perú, Noelia puede realizar su tratamiento en Lima junto a su papá. Ya transcurrieron 7 años y Noelia ha logrado controlar la enfermedad mediante análisis, control médico y quimioterapias. El apoyo de Copiloto y el compromiso de sus padres, le brindan la tranquilidad y una mejor calidad de vida. Así como Noelia, otros niños pueden obtener el apoyo y lograr una vida con salud.

La Colecta Copiloto 2014, recauda fondos para garantizar la continuidad del tratamiento médico de niños con enfermedades crónicas, congénitas y degenerativas, cuyas familias son de escasos recursos y proceden de zonas rurales y urbano marginales de las regiones del Perú, entre ellos Puno, Cusco, Apurímac, Lambayeque, La Libertad y Arequipa.

Hasta la fecha se han beneficiado más de 1200 niños brindándoles transporte, alojamiento, alimentación y algunos procedimientos médicos, terapias y medicamentos para su recuperación. La mayoría son tratados en instituciones especializadas de salud como el Instituto de Neoplásica, Hospital del Niño, entre públicas y privadas, en Lima.

La Colecta Copiloto se efectúa con alcancías fijas y móviles en la agencias de la Empresa de Transportes MOVIL TOURS, y con alcancías fijas en Transportes LÍNEA, Financiera Raíz, entre otras instituciones. También pueden donar S/. 5.00 nuevos soles llamando desde un teléfono fijo Movistar a la línea 1832, opción 1, o depositando a la Cuenta en Soles: 193 – 1901787 – 0 – 68, del Banco de Crédito del Perú.

Mayor Información: Web: www.copiloto.org, Facebook: COPILOTO PERÚ







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.