Por Stakeholders

Lectura de:

Los colaboradores locales de Amadeus, entidad de referencia en el procesamiento de transacciones y proveedor de soluciones tecnológicas avanzadas para el sector mundial del viaje y el turismo, participaron entusiastamente en el “Día de Voluntariado”, actividad en la cual funcionarios de Amadeus en Latinoamérica apoyaron económicamente, con donaciones o con tiempo a una organización social.

Los trabajadores de Amadeus Perú departieron con los 229 niños, de edades entre 2 y 5 años, de escasos recursos que alberga a la Institución Educativa Inicial 096 Emilia Barcia Boniffatti, en el distrito de San Miguel, quienes tendrán la oportunidad de aprender computación con los dos ordenadores donados por Amadeus para iniciar el curso de computación en el local institucional.

Adicionalmente, los colaboradores de Amadeus en Perú organizaron un taller de cerámica y una fiesta infantil y como corolario a dicha festividad se entregaron regalos, así como sorpresas a todos los pequeños.

La Institución Educativa Emilia Barcia Boniffatti es pionera en implementar la educación ecológica y brindar talleres a sus alumnos de la primera infancia. Desde hace 25 años, dicha entidad educativa se dedica a formar niños desde una temprana edad en base al amor y al reconocimiento de la naturaleza lúdica de su medio ambiente a través del juego.

Jornada Latinoamericana

En el marco del “Día del Voluntariado”, los trabajadores de Bolivia visitaron y donaron medicamentos a los 30 niños que reciben tratamiento oncológico en el Hospital del Niño de La Paz; mientras que los colaboradores de Colombia visitaron los Hogares Luz y Vida que atiende a 100 niños institucionalizados con parálisis cerebral, retardo mental profundo y limitaciones motoras, visuales o auditivas que han sido abandonados. Allí se colaboró con las actividades del día: alimentación, estimulación, actividades de canto y demás.

En Ecuador, los trabajadores de Amadeus acompañaron y pasaron una tarde de esparcimiento con los adultos mayores del Hogar Corazón de María, que atiende 236 ancianos, de los cuales 83 están en condiciones de discapacidad. En tanto, los colaboradores de Venezuela participaron en un evento organizado por Christel House que recauda fondos para la construcción de Escuelas en Venezuela, y visitaron la escuela para compartir con los niños beneficiarios.

“La estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de Amadeus está centrada en contribuir al progreso de regiones deprimidas aprovechando su propia actividad natural en el sector. Una de nuestras áreas de nuestra actuación en materia de RSC son la transferencia de tecnología, la donación de ordenadores y el voluntariado”, concluyó Sandra Santa María, gerente general de Amadeus en Perú.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.