
Los colaboradores de KPMG en Perú, empresa miembro de la red de firmas que proveen servicios de auditoría, tributarios, legales y de asesoría, tuvieron la iniciativa de ayudar a cerca de 800 niños de entre 4 a 10 años de edad de la localidad de San Antonio, Puno, quienes se ven afectados por las bajísimas temperaturas de la zona en los meses de invierno, las cuales llegan a 23 grados bajo cero.
Los colaboradores de KPMG en Perú se unieron para participar junto con los miembros de la firma, ex trabajadores y amigos a través de la compra de Kits de Abrigo – valorizados en S/. 70 nuevos soles – los cuales contenían un buzo polar, medias, pantalones de lana, un par de botas de hule y una frazada para cada niño.
Los 800 Kits fueron entregados por una comisión de la firma KPMG, que viajó hasta la Puno para hacer entrega de los kits recaudados a los niños.
El presidente de KPMG en Perú, Oscar Caipo Ricci, alabó esta muestra de solidaridad de los miembros de la firma, “Me siento orgulloso de la iniciativa tomada por los colaboradores de KPMG, es un reflejo de los valores y el compromiso que caracterizan a los miembros de la firma. Esperamos seguir realizando esta actividad en los próximos años y poder llevar ayuda a un número cada vez más grande de niños”, afirmó.