Por Stakeholders

Lectura de:

  
 Convocado por la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Coca-Cola patrocinó la convocatoria y participó del reconocimiento a los periodistas ganadores del…

  
 Convocado por la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Coca-Cola patrocinó la convocatoria y participó del reconocimiento a los periodistas ganadores del V Concurso Nacional para el Premio Anual de Periodismo Ramón Remolina, que distingue los trabajos más sobresalientes en  prensa escrita, radial y televisiva.
El tema de la presente edición fue “La crisis, una oportunidad para el éxito empresarial”,  el cual convocó gran número de trabajos periodísticos, cuyos ganadores fueron: Sonia Gilvonio Malaca, redactora del diario Gestión;  Pedro Flórez Chumpitaz, periodista de Radio María; y Luis Miranda, reportero del Programa Cuarto Poder de América Televisión.
 
Los primeros puestos de cada categoría se hicieron acreedores a un premio de US$ 1,500 dólares cada uno. En tanto los segundos puestos recibieron un premio de US$ 500 dólares cada uno.
 
El jurado estuvo integrado por el Ing. Peter Anders Moores, presidente de la Cámara de Comercio de Lima; el Sr. Hernán Lanzara, gerente de Comunicaciones Corporativas y Asuntos Públicos de Coca Cola Servicios del Perú S.A.; el Lic. Eloy Jáuregui, representante de la Universidad de Lima; el Dr. César Peñaranda Castañeda, Director Ejecutivo del Instituto de Economía y Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Lima; el Sr. Bernardo Furman, presidente de la Comisión de Imagen de la Cámara de Comercio de Lima y el Dr. Augusto Olórtegui, director general de Comunicaciones y Protocolo del Colegio de Periodistas del Perú.

Fuente:
Contenido:Consultores de Comunicaciòn Latinoamericana.
Imagen:Consultores de Comunicaciòn Latinoamericana.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.