Por Stakeholders

Lectura de:

En el marco de una estrategia regional, Clorox Perú presentó su campaña de invierno “Cadena de Protección”, la misma que ofrece diversas alternativas de productos para eliminar el 99.9% de virus y bacterias que se encuentran en el hogar, oficina, espacios públicos y que a menudo son responsables de que se contraigan enfermedades.

La desinfección ya no solo es una tarea exclusiva para el hogar, debe ser parte de nuestra rutina diaria de higiene en todo momento. Con frecuencia entramos en contacto con elementos, utensilios y superficies de uso común como es el caso de griferías, inodoro, duchas, manijas de la puerta, teléfonos, mouse, control remoto, entre otros, que normalmente almacenan alta carga bacteriana y que demandan de un proceso de desinfección frecuente.

El kit de productos que nos presenta Clorox a través de su campaña “Cadena de Protección” está conformado por:

Lejía tradicional: limpia y desinfecta a fondo eliminando el 99% de gérmenes y bacterias.

Toallitas desinfectantes: simplifican las tareas de desinfección de superficies ya que son prácticas y fáciles de usar, descartables y resistentes, con agradable fragancia limón o fresco y en convenientes presentaciones para utilizar en el hogar o para llevar fuera su casa.

Línea de baño (pastillas para el tanque, líquidos limpia baños y gel limpia inodoros): desinfectan y eliminan los restos de sarro y jabón gracias a su exclusiva fórmula sin lejía que limpia los azulejos y artefactos del baño.

Desinfectante dual en aerosol: Sanitiza el aire y desinfecta superficies, eliminando el 99.9% de virus y bacterias “Clorox es un aliado en el cuidado de la salud de la familia, pues con el poder de desinfección de todos sus productos, ayuda a prevenir la proliferación de gérmenes y bacterias que producen enfermedades comunes como la gripe, influenza A, diarrea, escherichia coli, alergias, entre otras, gracias a sus agentes desinfectantes que permiten eliminar el 99.9% de gérmenes y bacterias, que son los responsables de generar dichas enfermedades”, señaló Sebastian Landi, Gerente de Marketing de Clorox Perú.








Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.