En el marco de la campaña de Salud y Bienestar “Más Amor, Menos Enfermedades”, la empresa Clorox a través de su equipo de promotoras inició…
|
En el marco de la campaña de Salud y Bienestar “Más Amor, Menos Enfermedades”, la empresa Clorox a través de su equipo de promotoras inició el recorrido a mercados de la capital junto a Dina Paucar, quien en su calidad de embajadora de la campaña se suma al equipo promotor con la finalidad de llevar el mensaje a los comerciantes sobre la manera de prevenir enfermedades mediante una simple rutina de limpieza.
En cada visita se capacitan en promedio a 400 personas, a quienes además se les obsequia material informativo y producto para que apliquen en casa los consejos dados por las especialistas. |
|
“Clorox es un aliado en el cuidado de la salud de la familia, por ello es que estamos impulsando esta campaña a nivel mercados pues apuntamos a capacitar centenares de comerciantes muchos de los cuales trabajan manipulando alimentos y creemos que es importantes conozcan normas de higiene en beneficio de sus clientes y de ellos mismos”, comentó Rafael Macías, Gerente General de Clorox Perú tras añadir que esta campaña de capacitación ya ha sido desarrollada también en hospitales, postas y centros educativos.
Por su lado, Dina Paucar aprovechó la oportunidad para encontrarse con su público, firmar autógrafos, tomarse fotos y especialmente recordarles lo importante que es desinfectar el agua, desinfectar frutas y verduras y los espacios más críticos en el hogar. “No olvidemos que esos pequeños detalles de limpieza pueden hacer la diferencia en la calidad de vida que les ofrecemos a nuestros hijos” comentó la cantante. |