Por Stakeholders

Lectura de:

  
En el marco de la campaña de Salud y Bienestar “Más Amor, Menos Enfermedades”, la empresa Clorox a través de su equipo de promotoras inició…

  
En el marco de la campaña de Salud y Bienestar “Más Amor, Menos Enfermedades”, la empresa Clorox a través de su equipo de promotoras inició el recorrido a mercados de la capital junto a Dina Paucar, quien en su calidad de embajadora de la campaña se suma al equipo promotor con la finalidad de llevar el mensaje a los comerciantes sobre la manera de prevenir enfermedades mediante una simple rutina de limpieza.

En cada visita se capacitan en promedio a 400 personas, a quienes además se les obsequia material informativo y producto para que apliquen  en casa los consejos dados por las  especialistas.

“Clorox es un aliado en el cuidado de la salud de la familia, por ello es que estamos impulsando esta campaña a nivel mercados pues apuntamos a capacitar centenares de comerciantes muchos de los cuales trabajan manipulando alimentos y creemos que es importantes conozcan normas de higiene en beneficio de sus clientes y de ellos mismos”, comentó Rafael Macías, Gerente General de Clorox Perú tras añadir que esta campaña de capacitación ya ha sido desarrollada también en hospitales, postas y centros educativos.  

Por su lado, Dina Paucar aprovechó la oportunidad para encontrarse con su público, firmar autógrafos, tomarse fotos y especialmente recordarles lo importante que es desinfectar el agua, desinfectar frutas y verduras y los espacios más críticos en el hogar.

“No olvidemos que esos pequeños detalles de limpieza pueden hacer la diferencia en la calidad de vida que les ofrecemos a nuestros hijos” comentó la cantante.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.