Por Stakeholders

Lectura de:

En una breve ceremonia realizada ayer en el Palacio Municipal, el Teniente alcalde de Lima, Sr. Eduardo Zegarra, recibió del director general de Claro, Sr. Humberto Chávez, 100 sillas de ruedas que serán destinadas a niños, jóvenes y adultos con discapacidad física de escasos recursos del Cercado de Lima y otros distritos de la ciudad, así como a la Beneficencia Pública de Lima.

Durante la ceremonia, Zegarra agradeció el gesto de Responsabilidad Social de la Empresa Claro, por apoyar las actividades de promoción de la población con discapacidad de pocos recursos.

Del mismo modo, El Teniente de Lima sostuvo que el próximo año el municipio de Lima construirá un banco de sillas de ruedas, bastones, lentes, audífonos. “Este proyecto resultó ganador en el Presupuesto Participativo y se dará cumplimiento a la aspiración de la población con discapacidad del cercado de Lima”, precisó.

Por su parte, Humberto Chávez, director general de Claro, destacó la importancia de coordinar acciones conjuntas entre la empresa privada y la administración pública – en este caso con la Municipalidad Metropolitana de Lima, a fin de procurar un país más inclusivo.

“Esta contribución forma parte del compromiso de Claro con el desarrollo del país a través del apoyo a proyectos centrados en mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, incrementando su competitividad laborar e igualdad de oportunidades”, precisó.

Como se recuerda, en noviembre de 2010, la Fundación Carlos Slim, a través de la empresa Claro en Perú, y Wheelchair Foundation, iniciaron una estrategia de colaboración a favor de peruanos con discapacidad motora. En ese marco, ambas fundaciones realizaron un primer acto de entrega beneficiando con 270 sillas de ruedas al personal con discapacidad de las Fuerzas Armadas en Perú.








Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.