Por Stakeholders

Lectura de:


Como parte de su estrategia de expansión, Backus llega a Tarapoto con Cerveza San Juan, la cerveza del sabor natural de la selva, la cual está disponible en este importante mercado desde el 1 de octubre; para satisfacción de sus consumidores, convirtiéndose así en la única marca regional que tiene la “Ciudad de las palmeras”.

“Tarapoto carecía de una cerveza regional que tuviera las características de Cerveza San Juan, cuyo sabor natural gusta mucho en la Selva, porque está hecha especialmente pensada en el gusto de los consumidores de esta zona del país”, comentó Vanessa Guima, gerente de Marca San Juan.

Esta reconocida marca del portafolio de Backus, que tiene casi 40 años en el Oriente del país, llega renovada a Tarapoto con un diseño más moderno; para acompañar, en todo momento, la alegría característica de los tarapotinos.

Cabe destacar que Cerveza San Juan estará disponible para sus consumidores, en las principales bodegas y establecimientos de esta ciudad, en sus presentaciones en lata de 355 ml y botella de 620 ml, a un precio de venta sugerido de s/.2.50 y s/.3.80, respectivamente.

Para celebrar este lanzamiento, el viernes 10 de octubre, en el Estadio de la Banda Shilcayo, se presentó un show que contó con la participación de reconocidas agrupaciones como Armonía 10, y “El lobo y la sociedad privada”, que fue animado por Karla Tarazona y Christian Domínguez.

Con acciones como esta, Backus continúa ampliando la participación de sus principales marcas regionales a importantes mercados como Tarapoto, que ya disfruta del encanto y el sabor selváticos de Cerveza San Juan.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.