Por Stakeholders

Lectura de:


Cerveza Cristal, la Cerveza del Perú, fue premiada por “La mejor campaña por el Mundial hecha en Perú”, en la categoría “Out of Home”, haciendo referencia a los paneles y activaciones que realizó la marca en la máxima fiesta del fútbol.

La premiación se dio en el marco del Seminario “Fútbol, insights y redes sociales”, que organizó Mercado Negro Advertising, el 24 de setiembre en el Hotel Westin. Cabe señalar que la premiación a la campaña de la marca líder de Backus estuvo a cargo de Ernesto Melgar, CEO de The Atomic Garden Lima. Asistieron además representantes de los gremios más importantes de la industria publicitaria, como Interactive Advertising Bureau (IAB), la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) y la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP), entre otros.

Soé Saldaña, gerente de marca Cristal de Backus, señaló que “este premio es un reconocimiento al excelente trabajo en equipo que hemos realizado en Cerveza Cristal con las agencias Y&R y Arena Media. Asimismo, obtuvimos muy buenos resultados en ventas en los bares Estadios Cristal activados y una excelente asociación de la marca con el fútbol, lo que demuestra que la campaña caló en el gusto de la gente y este premio así lo confirma”.

De esta manera, Cerveza Cristal promete continuar sorprendiendo a sus consumidores, creando experiencias de marcas memorables y a los amantes de la publicidad, con campañas creativas y novedosas, pensadas en aquellos atributos y situaciones que valoran y gustan a los peruanos.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.