Por Stakeholders

Lectura de:


La empresa agro industrial peruana Camposol registró ventas por US$40 millones durante el segundo trimestre de 2012, un 34.5% más que lo registrado en el mismo periodo en 2011, gracias a mayores volúmenes y precios. 

Durante los primeros seis meses del año los ingresos de la compañía ascendieron a US$77.5 millones, gracias a los mayores precios de venta, cercanos al 30%.

Camposol detalló que las perspectivas de crecimiento a largo plazo para los mercados de frutas exóticas y vegetales eran excelentes.

“La palta y el mango están creciendo, con espacio para el aumento del consumo per cápita en mercados claves”, consignó Camposol. En el caso de los espárragos se informó que a pesar de que el consumo es estable, el suministro está cayendo debido principalmente a la reducción de las exportaciones desde China.

La empresa espera contar con una buena demanda para todos sus productos frescos, en especial para la palta, en EE.UU y Europa, donde la compañía está poniendo énfasis en añadir valor a sus clientes a través de iniciativas comerciales, de servicios y marketing que se traduzcan en mayores márgenes.

Camposol buscará consolidad su liderazgo por medio de plantaciones adicionales de sus cultivos, nuevos cultivos, alianzas estratégicas y adquisiciones.

www.portalfruticola.com

 







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.