Por Stakeholders

Lectura de:


A la fecha, son más de 1’732,949 mil peruanos, quienes ya conocen, de manera virtual, los detalles de la campaña “Goleada al Trabajo Infantil”, que impulsa el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), que busca reducir la tolerancia social hacia esta problemática.

La Campaña anunciada en una colorida ceremonia en el Estadio Nacional por la titular de Trabajo, Ana Jara, culminará mañana en las redes sociales con la entrega al ganador de una pelota de cuero.

Para participar en la mencionada campaña “Goleada al Trabajo Infantil” en las redes sociales, solo tienes que dar ‘like’, ‘compartir’ (facebook) o ‘retuit’ (twitter) y Youtube en las fotos y promociones de la Campaña. Por cada interacción virtual tú también estarás metiendo un gol contra el trabajo infantil.

Nuestra meta es llegar a un millón 600 mil goles, un gol por cada niño peruano que actualmente trabaja. ¡Sigue sumándote a esta campaña; con tu ayuda, nuestros niños van a campeonar!

En el lanzamiento de la Campaña ‘Goleada al Trabajo Infantil’ del MTPE, la titular de Trabajo, comprometió a ministros de Estado, gremios empresariales, artistas y deportistas a sumarse a la lucha contra el trabajo infantil.

Cabe destacar que a través de la “Estrategia Nacional para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil ENPETI 2012 -2021”, el Estado Peruano tuvo por primera vez una política pública de lucha contra el trabajo infantil que plantea metas concretas de retiro de los niños y niñas del trabajo infantil, basada en una labor articulada y multisectorial.

En esa línea, el Ministerio de Trabajo ejecuta tres proyectos pilotos en las regiones de Huánuco, Pasco, Huancavelica, Junín y el distrito de Carabayllo en Lima Metropolitana.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.