Por Stakeholders

Lectura de:


“Kilómetros de Historias”, la original campaña de imagen y comunicación que lanzó Goodyear a finales del 2013 en América Latina, recibe hoy importantes reconocimientos de publicidad y marketing.

La campaña “Kilómetros de Historias” es reflejo y resultado de la cultura de Innovación de Goodyear y nace con la idea de destacar el ángulo emocional de la marca, los sueños de las personas y el camino recorrido para alcanzarlos, posicionando a la empresa como el compañero que puede ayudar a las personas a hacer sus sueños realidad.

Este concepto innovador y único en la industria de los neumáticos ha sido reconocido no solo por su originalidad, sino por su ejecución que involucró diversas plataformas y un concurso para acercarse y escuchar al consumidor. En esta campaña se contó con la amplia participación del público que compartió las historias de sus recorridos para alcanzar el éxito y hacer posible esa historia de amor o ese sueño de aventura.

Entre algunos de los premios recibidos se encuentran: el premio de plata otorgado por uno Festival de Medios LatAm 2014, considerado uno de los festivales de medios más reconocidos de la región; el premio de plata por mejor campaña de marketing y comunicación conferido por los internacionales Stevie Awards; y el oro y plata de los Local y los District Addy´s respectivamente, una de las competencias de publicidad más importantes de la Federación Americana de Publicidad.

Para conocer más sobre la campaña, la historia de Dotan Negrin, cuyo recorrido sirvió de inspiración de la misma, y otras historias de sueños hechos realidad, visite http://goodyearkilometrosdehistorias.com







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.