Por Stakeholders

Lectura de:


El ser humano en su vida personal adquiere materiales, artículos, equipos y servicios; actividad que no lo califica para realizar las adquisiciones de la empresa. La compra profesionas a nivel internacional requiere de conocimientos, tanto técnicos como administrativos, la habilidad para negociar y el dominio de las herramientas modernas para la debida gestión de proveedores. de esta manera podremos hacer frente a la competencia con efectividad. 

El Objetivo del programa es formar compradores que cuenten con una visión renovada del área de compras y de abastecimiento, sensibilizandolos con el concepto que su labor constituye una de las herramientas más importantes de la empresa, necesaria para competir en el mercado.

Asimismo, dotar a los parcipantes de los conocimientos en: negociaciones, estudio del mercado de proveedores, planeamiento de compras, etc., que les permitan desempeñarse con éxito en una de las funciones más delicadas de la estructura empresarial. 

La estructura Curricular se basa en dos Módulos: Gestión de compras y compras internacionales. 


Ventajas del programa

1. Único programa en el medio, asociado con el International Trade Centre que le da

carácter internacional.

2. Lograr certificación internacional con una institución de renombre, en un tema de

vital importancia para las empresas. 

La duración del total del programa es de siete meses. las clases se realizarán dos veces a la semana en los días que se coordinen oportunamente.

Para mayor información

Mónica Ocampo Pomareda

Analista de Proyectos – RRHH

Tel. + 51 1 611 7537 Fax. + 51 1 611 7501

monica.ocampo@calidda.com.pe







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.