
La Bolsa de Valores de Lima se suma al esfuerzo de la Fundación Teletón San Juan de Dios a través de la ceremonia «Campanazo Teletón», evento que busca resaltar el compromiso del sector empresarial con el desarrollo de una cultura de solidaridad en nuestro país, convirtiéndose así en la primera bolsa de la región en realizar algo semejante.
«A través del Campanazo Teletón, la Bolsa de Valores de Lima busca resaltar el compromiso del sector empresarial con el desarrollo de una cultura de solidaridad en nuestro país, buscando, así, favorecer a uno de los sectores más débiles de nuestra sociedad: los niños con capacidades diferenciadas en situación de extrema pobreza.» resaltó Roberto Hoyle, Presidente del Directorio de la BVL.
De igual modo señaló que «la Teletón es un proyecto de unidad nacional, el cual a través de los valores como el amor, generosidad y solidaridad, ha logrado convocar a todo el Perú desde el año 1981 con el firme propósito de fomentar una mejor calidad de vida para los niños y jóvenes con discapacidades.»
En esta oportunidad, la Bolsa de Valores de Lima se comprometió a donar un monto representativo por cada operación realizada durante la rueda de negociación del 2 de setiembre.
La ceremonia «Campanazo Teletón» marcó el inicio de esta jornada de dos días de ayuda a los más necesitados. Durante el evento, se contó con la presencia del Hermano Isidro Vásquez, Presidente de la Fundación Teletón San Juan de Dios, así como con el Dr. Alberto Tejada, Ministro de Salud, el Sr. Hugo Delgado, Presidente de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión, y con la presencia de diversos artistas y figuras del medio local. La ceremonia fue además transmitida en vivo a través del canal online de la BVL: Bolsa TV (www.bolsatv.pe).