Por Stakeholders

Lectura de:


BoConcept, la reconocida multinacional danesa de mobiliario multi-funcional y experta en el servicio de decoración de interiores, fundada en 1952 con más de 250 tiendas en el mundo, abre sus puertas en Perú con su primer local ubicado en Miraflores. El moderno espacio que se levanta sobre un área de 550 metros cuadrados en la Av. La Mar, tuvo una inversión por encima de los 2 millones de dólares, según refirió Alejandro Sardi, Gerente del Departamento de Expansión, tras precisar que este nuevo punto de ventas se convierte en uno de los más grandes de Latinoamérica.

Con una amplia oferta en muebles y accesorios, BoConcept, ofrecerá a sus clientes, diseños modulares, de líneas sencillas y capaces de adaptarse a la forma de pensar y decorar de cada persona. Gracias a la combinación perfecta entre materiales cuidadosamente seleccionados y una deliberada simplicidad, los muebles pueden adaptarse a las necesidades que van surgiendo en cada etapa de la vida. En este nuevo espacio el cliente tiene la oportunidad de disponer de infinidad de ideas para organizar, combinar o ampliar su hogar.

‘Nos entusiasma mucho la idea de entrar a competir a un mercado tan exigente y un punto importante será la generación de 11 empleos directos y unos 15 Indirectos, con proyección a aumentar la contratación en los primeros 12 meses. El próximo paso será abrir una segunda tienda, que se adecue a los altos estándares de la marca’, refirió Sardi.

BoConcept, con más de 250 tiendas y 100 estudios en más de 55 países, es una marca que se caracteriza por su constante innovación que va de la mano con las tendencias del mercado y a los gustos y necesidades de los consumidores.

Forma parte de los distintivos del negocio BoConcept, la personalización y la asesoría en decoración de interiores, la modelación de espacios sobre planos en 3D, asesoría en cuidado de muebles y la garantía de 2 años en muebles.

Es preciso resaltar, que el entrenamiento y capacitación de los consultores de diseño se hace de forma intensiva, a través de BoConcept University y seminarios creados en Dinamarca para garantizar el nivel de expertise requerido para entender las necesidades de los clientes y proponer soluciones integrales de diseño, personalizadas y acorde al estilo de vida de cada individuo.

Con relación a sus ventas, Sardi manifestó que del total de su facturación, el 25% es representado por la venta de salas, el 20% comedores, 20% mueble de pared, 15% dormitorios, 15% accesorios y otros un 5%. BoConcept, espera cerrar el año con ventas que superen los 1.2-1.5 millones de USD a nivel mundial y espera incrementar su facturación a un ritmo de 15% por año.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.