Por Stakeholders

Lectura de:

A cada una de ellas se le proporciona un Kit de alimentación básica para dos semanas con el objetivo de ayudar a las familias más afectadas.

Bitel, una de las empresas de telecomunicaciones más importantes del mercado peruano, continúa trabajando junto a la ONG, Juguete Pendiente, para brindar apoyo a familias afectadas por la presente pandemia y aún más por la nueva cuarentena.  En esta ocasión, Bitel brinda su apoyo a 1,000 familias de los distritos de San Juan de Lurigancho, Lurigancho, Santa Rosa, Ventanilla y Manchay.

A cada una de ellas se le proporciona un Kit de alimentación compuesto por fideos, arroz, leche y menestras para dos semanas con el objetivo de ayudar a las familias más afectadas a mantener una alimentación que ayude a fortalecer su sistema inmunológico.

Al respecto, Phan Hoang Viet, CEO de Bitel señaló: “Como país estamos pasando por tiempos bastante difíciles debido al presente Estado de emergencia, en especial las familias más vulnerables. Por esa misma razón, decidimos mostrarles nuestro apoyo”.

Asimismo, Bitel invita a los interesados a continuar sumándose al apoyo a través de distintas opciones de donación: kit familiar para 2 semanas (S/ 37.00), abastecimiento de ollas comunes para 1 semana (S/ 192.00) y kit familiar de higiene para 2 semanas (S/ 25.00).

Para conocer más sobre las acciones que apoya Bitel y sus novedades acceder a: https://www.bitel.com.pe/juguete-pendiente







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.