El Banco de Comercio llevó a cabo su relanzamiento para competir en el mercado financiero peruano mediante su nueva marca Bancom, resaltando un nombre más sencillo de recordar y adaptable, y enfocado en valores corporativos priorizando el acompañamiento a sus clientes para que puedan cumplir sus sueños y obtener experiencias de vida.
Durante la ceremonia, que se dio en el Hotel Pullman de Miraflores, resaltó tanto el mercado financiero como los objetivos de los peruanos a la hora de buscar un empleo, obtener un préstamo o vivir experiencias con sus seres queridos. Con ello, el nuevo propósito resalta la importancia de impulsar el poder de quienes persiguen sus sueños.
El Gerente General de Bancom, Aron Kizner, inauguró el evento defendiendo la transformación. «En el Banco de Comercio hemos llevado por muchos años nuestro símbolo tradicional, pero hemos evolucionado. La banca ha evolucionado, el cliente ha evolucionado y hemos entendido que los clientes quieren cumplir sus sueños. No quieren un préstamo vehicular, sino la libertad de ir con su familia de paseo y vivir experiencias».
«No tienen solo las ganas, sino el poder de cumplir sus sueños. No les hace falta un banco tradicional, sino un compañero que los apoye a sacar ese poder que llevan adentro. Con esto, Bancom quiere ser ese compañero de todos los peruanos mediante la transformación de la marca. Es la expresión de nuestra nueva identidad como entidad bancaria» sentenció el ejecutivo.
Por su parte Paul Iparraguirre, Gerente de Innovación y Transformación Digital, comentó la necesidad de pasar a un mundo digital que traspase el uso del efectivo. «Hay una oferta interesante del mercado y para eso tenemos la cuenta digital. Lo más importante es que estamos construyendo una experiencia en seguridad que ayuda a nuestros canales a ser seguros para que nuestros clientes puedan hacer sus actividades sin riesgo»
Cabe resaltar que el Banco inició sus operaciones en el año 2004 y hoy busca aumentar su cuota de mercado con un nuevo concepto para sus clientes y potenciales.