Por Stakeholders

Lectura de:

Como parte de sus proyectos de responsabilidad social, el Banco Financiero brindó apoyo para la realización de la obra teatral Bicentenaria, que ofrece su particular visión sobre el papel de la mujer durante los dos primeros siglos de la República. Este fue el acto inaugural del festival de teatro “Sala de Parto”. La obra de teatro, que tuvo como escenario el Parque de los Próceres de Jesús María, contó con un elenco de destacadas actrices nacionales tales como Magaly Solier, Evelyn Ortiz, Michela Chale, Mera de la Rosa, Katerina D´onofrio, junto a otras 200 participantes que representan el día a día de la mujer peruana.

Nabiha Súmar, Jefa Corporativa de Clima, Comunicación Interna, Relaciones Públicas y Responsabilidad Social, destacó la importancia del Programa “Soy Mujer”, que ha logrado que un grupo de mujeres víctimas de maltrato recuperen la confianza y se inserten laboralmente en empresas del Grupo Pichincha. “El programa de responsabilidad social del Banco Financiero apoya al crecimiento profesional de la mujer peruana. Esta obra es un ejemplo para muchas de ellas, de cómo desarrollarse y crecer a nivel humano y laboral”, afirmó.

Por otro lado, el programa de Responsabilidad Social del Banco Financiero, se comprometió a seguir brindando su apoyo a las mujeres y a este tipo de iniciativas que fomenten su crecimiento personal, profesional y laboral.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.