Como parte de su política de responsabilidad social, el Banco de Comercio premió a los tres estudiantes que alcanzaron los primeros puestos en el proceso de admisión para el ingreso directo a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) a través de su Centro Preuniversitario en los diferentes ciclos ordinario y extraordinario realizados en las sedes de Lima y Huaral-Chancay.
En una ceremonia presidida por el rector de la UMNSM, Dr. Luis Izquierdo Vásquez, representantes del Banco de Comercio reconocieron el esfuerzo obtenido por los alumnos Marco Canchos Cahuay, Rusber Aruhuanca Huacca y Rita Palomino Toro obsequiándoles a cada uno de ellos una moderna computadora e impresora para el inicio de su vida universitaria.
Al respecto Yuri Rojas del Solar, representante del Banco de Comercio, señaló: “Esta donación forma parte del programa de Responsabilidad Social que desarrolla nuestra institución en el sector educación”. Asimismo, expresó el reconocimiento del Banco de Comercio a la Universidad San Marcos y sus autoridades a través de su Centro Preuniversitario por la confianza depositada en la institución.